Buscar


Línea de tiempo del vencimiento


Te enviaremos varios mensajes para notificarte el vencimiento dentro de los 10 días anteriores y 10 días posteriores a la fecha de vencimiento de tu sitio web.




.







Días posteriores al vencimiento de tu sitio web


Lo que sucede


Lo que puedes hacer


Día del vencimiento Primer intento de renovar el sitio web.Se puede renovar al precio de renovación estándar. 
Día 5Segundo intento de renovar el sitio web. Si la renovación falla, aparcaremos tu sitio web por cortesía de redes. DNS en proceso de interrupción. Se puede renovar al precio de renovación estándar. 
Día 8 Tercer intento de renovar el sitio web.Se puede renovar al precio de renovación estándar. 
Día 8 Llamada de cortesía.Se puede renovar al precio de renovación estándar. 
Día 10 El sitio web se pone en espera y ya no está activo en tu cuenta.Puedes recuperar tu sitio web vencido pagando la multa de $ 99,00 USD más precio de renovación estándar.
Día 12El sitio web se pone para la subasta de dominios vencidos. Puedes recuperar tu sitio web vencido presentando una oferta por el sitio web en una subasta.
Día 16Si no hay ofertas activas, permanecerá en tu cuenta en estado vencido.Puedes recuperar tu sitio web vencido presentando una oferta por el sitio web en una subasta.
Día 22 Si no hay pedidos pendientes ni postores para la subasta de nombres de dominio, listaremos el nombre de dominio en una subasta final de liquidación.El sitio ya no está disponible para una oferta. Es posible que hayas perdido la dirección idónea para tu negocio.
Día 23Todas las subastas finalizan El sitio ya no está disponible para una oferta.  Ya no podrás ofertar o renovar la dirección digital de tu negocio.

 
Copyright © 1999 / 2024 Certificate by Redes Technologies