Buscar

Sala de Prensa

 Certificados en ISO 9001 e ISO 14001 Somos Google Partners

EL MUNDO HABLA , DE NOSOTROS

Aquí podrás encontrar recursos útiles para montar una noticia sobre nuestra empresa o consultar menciones anteriores.


MENCIONES EN MEDIOS

Algunas de las menciones en medios de comunicación





PÁGINA COMPLETA EN EL DIARIO 5 DÍAS

El diario más importante de economía en España, de tirada nacional, nos dedica una página completa a Redes  planteandonos como una de las mejores opciones para el desarrollo de imágenes corporativas y páginas web en español.

TUTORIAL EN REVISTA PSD PHOTOSHOP

Tras varias peticiones de la prestigiosa revista PSD photoshop, desarrollamos un completo tutorial sobre diseño gráfico. Redes Estudios aparece en la relación de colaboradores de forma destacada, gracias a la gran acogida de los lectores hacia nuestros tutoriales.

PUBLICACIÓN EN LA REVISTA MEJOR NEGOCIOS

La importante revista sobre economía en nuestro país conocida como Mejor negocios, invitó a Redes Estudios por su carácter de continua innovación, a aportar un artículo sobre el sector de las tarjetas de visitas, últimas tendencias en el diseño, nuevos formatos, nuevos estilos. Una entrevista que tuvo gran aceptación en el sector.




El Portal del menor en España

EL PORTAL DEL MENOR 

Redes desarrolla el Portal del menor en España bajo la cobertura de organismos como la ONCE, Obra Social de Caja Madrid o el Defensor del Menor. Un portal que promete ser un lugar didáctico y seguro para toda la infancia española. Dicho portal ha sido noticia en numerosas ocasiones en medios como Telecinco, Antena 3, o TVE1.

Ponencia en Bellas Artes

PONENCIA EN BELLAS ARTES

Redes fue la empresa invitada por la Universidad de Sevilla de Bellas Artes en 2007, para representar al sector del diseño gráfico en las primeras jornadas sobre el Arte Digital, en Sevilla. Una ponencia que tuvo gran expectación logrando un aforo completo en el salón de actos de la misma universidad.

Entrevista para Telecinco

ENTREVISTA PARA TELECINCO

La prestigiosa cadena de televisión Telecinco invitó gustosamente a Redes Europa para grabar en sus instalaciones una entrevista sobre el marketing online y la tendencia actual al Spam, ofreciendo nuestra empresa un punto de vista técnico sobre el tema.




Tutorial en revista PSD Photoshop

TUTORIAL EN REVISTA PSD PHOTOSHOP

Tras varias peticiones de la prestigiosa revista PSD photoshop, desarrollamos un completo tutorial sobre diseño gráfico. Redes Europa aparece en la relación de colaboradores de forma destacada, gracias a la gran acogida de los lectores hacia nuestros tutoriales.

Desarrollo de la Guía de videojuegos

DESARROLLO DE LA GUÍA DE VIDEOJUEGOS

En un intento de concienciar a los padres a que realicen una compra prudente de videojuegos a sus hijos, se le encarga a Redes Europa el desarrollo de una revista sobre videojuegos, en la cual se describirá fielmente la temática del juego y por supuesto la edad recomendada de dicho videojuego.











ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Redes Technologies SpA dispone de su propio estudio fotográfico, dividido en dos bloques importantes, el primero de ellos consiste en un croma de 3 metros de longitud acomodado con un correcto sistema de iluminación para sesiones fotográficas, o rodar spots de video. Otro bloque está orientado a las fotos de bodegón, para la presentación de productos o publicidad.



ÁREA DE DESCANSO

Para fomentar la creatividad de todos nuestros empleados, y poder ofrecer así un mejor producto a todos nuestros clientes, disponemos de un área de descanso equipada incluso con un enorme billar americano. Este área con frecuencia suele ser la cuna de las mejores ideas.

 
Copyright © 1999 / 2024 Certificate by Redes Technologies